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Libro de reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Fecha:
21 de Noviembre del 2024
1. Identificación del consumidor reclamante
Documento de identidad*
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DNI
CE
Nº de Documento*
Nombre*
Apellido Paterno*
Apellido Materno*
Departamento*
Provincia*
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Distrito*
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Dirección*
Correo Electrónico*
Celular*
2. Identificación del bien contratado
Tipo de bien contratado*
Seleccione*
PRODUCTO
SERVICIO
Casa donde realizó la compra*
Seleccione*
Casa Miraflores
Casa La Molina
Nº de pedido*
Monto reclamado*
Descripción*
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Tipo de reclamo*
Seleccione*
RECLAMO
QUEJA
Descripción*
Pedido del consumidor*
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Descripción
ENVIAR
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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